Será este mejor que "EL APRENDIZ" DE Donald Trump



Bienvenido al nuevo reality show :

THE NEXT INTERNET MILLIONAIRE.



Donde 12 americanos están en una competencia en la cual ganará solo uno. Y que ganará? Bueno entre muchos otros premios ganará la oportunidad de hacer un joint venture ó sea que podrá ser el afortunado socio en un proyecto lucrativo en internet con Joel Comm quien es el productor, animador de este programa y empresario multimillonario del internet.


A través de el programa iremos conociendo otros empresarios superexitosos que han utilizado el internet para desarrollar millones en ganancias para sus bolsillos. El primero que aparece es Mark Joiner creador entre otras cosas de el programa de automejoramiento SIMPLEOLOGY.


Y el primer reto que tiene que pasar este grupo de wannabes es el de diseñar una mejor pagina de presentación que la que actualmente tiene SIMPLEOLOGY . Los dividen en 2 grupos y comienzan a... bueno veanlo Ustedes. ¿Que donde? Pues en tu propia computadora pues es totalmente gratis y transmitido por internet. Ah y dura como casi una hora así que busquen el mejor momento y ponganse comodos.


El enlace es.... http://www.1shoppingcart.com/app/?af=639635


No te pierdas el primer capitulo, ni los proximos claro!!


Att. prosperityman:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cree ud. que mr. Joel Comm y mr. Donald Trump, siendo hombres destacatos y brillantes en inversiones (man-business), tomen la decisión de efectuar una inversión, una unica y fabulosa inversión...de vida, vida de niños desamparados y de muchos que han perdido todo menos la esperanza, causado por un terremoto al sur de Perú.
"Hijo sueño de tenerte de abrazarte como la lluvia al viento y sabe bien este papel que yo no miento"

prosperityman dijo...

Bienvenido y gracias por tu comentario y el poema que bien recoge el sentimiento poderoso de miles de padres y madres que pasan por situaciones catastroficas como el de perder su familia completa en el terremoto del sur de Perú.

Entiendo que cada una de estas personas tienen sus fundaciones donde aportan una buena parte de su dinero a causas beneficas.

Que ellos ya hayan aportado algo pues no he sabido nada. Pero en Puerto Rico se han organizado ya centros de recogidos de articulos vitales y cuentas de banco para aportar a la ayuda a ese país hermano.

Personalmente tengo amistades oriundos de Perú y tan pronto me enteré los llame para ver como estaban sus familiares.

¡No pensemos tanto en lo que otros podrían haber hecho (Joel Comm y Donal Trump), es mejor tomar acción nosotros mismos y colaborar todo lo que podamos!

Es por esto que debemos desarollar multiples fuentes de ingresos para poder ser de gran ayuda monetaria en casos como estos.