La Pregunta Del Post Anterior....

Bueno sigo aprendiendo a utilizar el editor de textos de blogger el cual enteresen no todavia muy bueno, por eso me toca a veces hacer un mismo articulo 2 y 3 veces, pero nada pa' lante.

En el articulo anterior se me quedo sin postear las preguntas importantes que te prometí para que meditaras y son estas:


¿Cuantas de las 3 formas de hacer dinero estas utilizando en estos momentos?


1. Si solo estas recibiendo dinero por tu tiempo, estas entre el 97% de la gente a los que le llaman "las masas". Hey, esto es un comienzo por que tambien hay miles de personas sin empleo que darian cualquier cosa por tener un empleo. Tambien aquí se encuentran profesionales como abogados, doctores, autoempleados que venden sus destrezas junto con su tiempo y hacen el trabajo ellos mismos.


Solo que solo contamos con una cantidad de horas al día en las cuales podemos intercambiar nuestro tiempo y esfuerzo por la paga y esto es limitado.


Y de este grupo la gran mayoría se retiraran sin haberse preparado, dependeran del gobierno y tendrán que acostumbrarse a un estilo de vida muy por debajo del que quizas se habian acostumbrado.


Si tu no deseas acabar como el 97% de las personas tu meta debe ser aprender a iniciar y desarrollar fuentes de ingresos desde las otras 2 "posiciones de poder" como yo las llamo.



2.La segunda "posición de poder" estriba en mercadear productos y/ó servicios.



Ya sea de otras compañias ó creados por ti mismo. Mucha de la gente que han alcanzado la libertad financiera han comenzado gracias a esta manera de ganar ingresos.

Hoy en día y gracias al internet y otros conceptos las oportunidades de obtener control de un producto ó servicio y mercadearlo sin mucha inversión abundan.

El internet ha cambiado la forma de hacer negocios y es imperante que te mantengas al tanto de las nuevas oportunidades. El poder ha literalmente cambiado de manos y ahora cualquier persona puede sin muchos gastos alcanzar una audiencia de miles y hasta millones de personas que busquen comprar lo que se este ofreciendo.

El concepto de network marketing junto con el internet ha disparado la cantidad de nuevos millonarios en el mundo. Claro como cualquier otra oportunidad abundan los falsos profetas, los tiburones pero en general es un buen medio para aprender y a la vez generar ingresos sin gastar los ahorros de su vida.

Y lo mejor es que no tienes que dejar tu empleo actual para comenzar tu propio negocio. Utiliza tu tiempo libre y enfocate en una ó dos oportunidades.

Tan pronto estes generando ingresos y te encarges de algunas de tus deudas con esta segunda forma dirigete a comenzar a aprender y a sembrar semillas en la tercera "posición de poder"...




3. INGRESOS PASIVOS- El Rey de las formas de generar ingresos. Los que han utilizado esta posición de poder sabiamente se han hecho hasta Billonarios. De aquí es que salen las grandes fortunas, las millonarias herencias, y los estilos de vidas super-fantasticos.


ESTA ES LA POSICION DE PODER QUE TU DEBES ESTAR BUSCANDO TENER A TODA COSTA. Si todavia estas en una posición que quizás no te permite alcanzarla. Comienza con estudiar las estrategias, las historias, las biografias de la gente que utiliza esta posición de poder.


Medita primero donde te encuentras en este momento. Cuales desiciones y habitos te han hecho llegar hasta donde estas. Y ahora escribe en papel que es lo que quieres para el resto de tu vida. No importa si son diez cosas o son 100, escribelas, toma tu tiempo.Piensa ahora cual de las posiciones de poder necesitas tener para cumplir esas metas. De ahora en adelante enfocate en aprender que recursos necesitas y como adquirirlos, ademas tendrás que tomar desiciones diferentes a las que habias tomado anteriormente.


Recuerda que para salvar al mundo tienes que salvarte a ti primero . Y que mejor manera que teniendo el dinero necesario para lograr tus deseos.


Hasta la proxima,
"SALUD, DINERO, AMOR Y TIEMPO PARA DISFRUTARLO"

Prosperityman:)

No hay comentarios.: