Hispanito.com Es La Versión Latina De myspace.com


Viajando de blog en blog me encontré con un sitio virtual de la comunidad latina llamado Hispanito.com .


Me llamó la atención por que en menos de 10 minutos logré hacer mi pagina, darle color, añadir fotos y hasta colocar anuncios que me devengaran ingresos por medio de adBrite.


Wow tienen que verlo a diferencia de myspace el cual no he podido crear una pagina por lo dificil que se hace esta aunque mucho mas sencilla pero el resultado es el mismo ó mejor ya que como la pagina es practicamente nueva hay mucho menos usuarios y el contacto es más movido.


Ahora no se crean que por ser nueva,sea una miniatura, para nada esta creciendo a pasos agigantados tanto que ya invirtieron en otro server mucho más amplio.


Por si lo quieren visitar, pues visiten mi pagina de hispanito primero esta es...


www.hispanito.com/user/23396


Y me dejan sus comentarios allá ó aquí!!


Att. prosperityman


P.S. Luego les explicaré la gran importancia que representan estas redes de comunidades sociales para todo aquel que tenga negocios en internet ó fuera de este (internacionales).

No hay comentarios.: