Gotas Del Saber Y De Prosperidad...

Hay momentos en que estas leyendo un libro por quinta vez ó más y encuentras algo nuevo que te mueve y te da un poco más de sabiduria. Creo en el famoso dicho que dice:

"CUANDO EL ESTUDIANTE ESTA PREPARADO EL MAESTRO LLEGA"

Bueno pues estaba leyendo y me encontré con este gota del saber que mucho deberiamos tomar en cuenta si queremos salir adelante y prosperar.



"Tus ingresos, tus actitudes, y tu estilo de vida serán iguales al promedio de los ingresos, actitudes, y estilo de vida de las cinco personas con las que más pasas el tiempo"


¡WOW! Que fuerte pero que verdadero. Y tu con quien pasas la mayoría de tu tiempo. Con personas que no estan por nada, personas negativas, bebelatas, asesinos de sueños ajenos, sin expectativas mayores para su vida ó con personas que tienen sus mentes trabajando en el presente para progresar, positivas, con sueños grandes de tener exito. Que te apoyan en tus ideas, que te dan animo y hasta te brindan recursos para que lo logres.


Examinate y haz los cambios necesarios por fuertes que te parezcan por que todo en la vida que valga la pena tiene un "precio positivo" que hay que pagar. Tienes que hacer espacio en tu vida para las cosas nuevas que quieres y este espacio puede estar ocupado por cosas ó gente negativa que absorben tu energía positiva. Sacalos y busca llenar ese "vacio" con cosas y gente positiva. ¡Creeme que vale la pena! Notarás que comenzarás a recibir lo que quieres y que las piezas de tu rompecabezas rapidamente se irán acomodando en su sitio.


Lo importante es que reconozcas que tu y solo tu eres el responsable de la historia de tu vida. LA VIDA ES MUY CORTA PARA GASTARLA EN COSAS VANAS SIN VALOR Y SIN SENTIDO. Hazte cargo y renuevate, haz de tu vida una obra de arte de la cual te sientas orgulloso de contemplar cada día hasta tu partida de este mundo.

Ponle valor a tu tiempo- por que este es lo más valioso que poseemos. Si no me crees preguntale a cualquier billonario en su lecho de muerte si no cambiaría hasta el ultimo centavo por un día más de tiempo. Así es el valor de tu día. Atesoralo. Da el maximo y persigue con ansias tus sueños.




att. prosperityman:-)

No hay comentarios.: