¿Es este tu mayor miedo tambien?



Increible las cosas que uno encuentra en los medios masivos de información.

Leyendo el USA TODAY recientemente supe que habian hecho una encuesta y habian encontrado que en estos momentos el miedo más grande en America no era el terrorismo sino el miedo a quedarse sin dinero durante el retiro.


¿Y que significa esto? Bueno mi humilde opinión en esto es que la educación financiera que nos han enseñado ó desenseñado no ha sido la verdadera y más actualizada.

Para la mayoría de nosotros quiere decir que nuestro circulo de educación más cercano (nuestros padres, nuestros maestros, nuestros familiares, amigos). Es esto un plan concertado, no lo creo quizás es lo mejor que pudieron hacer, no lo sé. Pero lo que sé es que ahora es nuestra responsabilidad el autoeducarnos y desarrollar los habitos que sí nos pueden llevar a la independencia financiera.


La unica manera que tenemos para darle fín a ese miedo es el tomar control de nuestra vida y comenzar no tan solo su propio negocio sino crear MULTIPLES FUENTES DE INGRESOS. ¡Y no ha habido un mejor momento en la historia que el momento de ahora!


La revista Forbes nos informa que...


Los expertos predicen que unos 79 millones de americanos comenzarán sus propios negocios en los proximos 3 a 5 años.

¿Que decides tu? Serás uno de los que sí podrán vivir una estilo de vida envidiable cuando te retires. Tendrás multiples fuentes de ingresos que te permitirán vivir mejor que cuando comenzaste a trabajar . O dependeras del gobierno ó de tus familiares para poder sobrevivir.

Yo por mi lado te diré que a mis 37 años me he embarcado en un viaje hacia la independencia financiera, esoty trabajando un plan para desarrollar ingresos residuales provenientes de diferentes lugares. Este será mi enfoque durante los proximos 3 años. Y mis lectores tendrán un asiento en la fila delantera por que compartiré con ustedes cada esfuerzo cada estrategia, cada error y victoria que logre durante este tiempo.

Y si es posible y Dios me permite lograré desarrollar un grupo de personas que compartamos los mismos intereses y sueños. ¿Serás tu uno de ellos?

Espero escuchar de tí, deja tu opinión y/ó mensaje sobre este comunicado...

Att. prosperityman:)


No hay comentarios.: