Factor X: Requisito Para La Libertad Financiera.

Como habrás notado este blog se llama Multiples Fuentes Ingresos y al leerlo esperas que como muchos otros blogs que traten este tema este todo el tiempo promocionando oportunidades y negocios. Bueno eso es parte del proposito. Pero personalmente entiendo que quizás por muchos años los que estan leyendo mi Blog han sido bombardeados con oportunidades a tutiplén y eso no ha cambiado en nada su economía.

¿Porque? Por que antes de que cualquier oportunidad funcione para tí tiene que haber un cambio de mentalidad, y de habitos en tí. El cambio es interno. Puede tener todas las oportunidades al alcance de tus manos pero si no tienes la mentalidad correcta tu ventaja se desvanecera muy rapidamente.

Ejemplo: Las personas que ganan en la lotería 1 millón ó más, y no tienen de antemano la "mentalidad de millonario" ó "mentalidad de capitalista" este dinero en cuestión de 1 a 5 años se les habrá desvanecido y la persona volverá al estilo de vida original. Es un hecho comprobado en cualquier país. Así que además de mostrarte nuevas oportunidades estaré publicando consejos,estrategias, historias, y los fundamentos que tienes que seguir para realmente acelerar tu prosperidad al maximo.

Así que esto dicho no más queda decir...

"SALUD, AMOR, DINERO Y TIEMPO PARA DISFRUTARLO"

P.S. Si deseas recibir directamente los articulos de este blog enviame tu email a: mercadodeautoempleo@gmail.com

ó mejor aún utiliza el botón de subscripción y será aún más directo!!

att. prosperityman

No hay comentarios.: