¡Aprende A Invertir Correctamente En La Bolsa De Valores Por Medio Del Internet!

¡¡¡Por fín un recurso confiable, claro, y dirigido a principiantes para lucrarse por medio de las Inversiones de Bolsa!!!!

Te pregunto: ¿Tienes un capital de dinero simplemente varado en una cuenta de ahorro ganando unos miseros 3%-5% y estas pensando en comenzar a invertirlo para ganar más dividendos ó sea que deseas realmente poner a trabajar tu dinero para tí?

¿O eres de las personas que llegaron a tí unos $1,000 ó $3,000 dolares y lo que estas pensando en cual es el televisor de plasma más grande que puedes poner en tu sala?

Bueno, sea en la posición que te encuentres ahora mismo (espero que no sea la segunda, si no- tienes tiempo para recapacitar- ja!ja!) si tienes curiosidad de como es que hay gente que se lucra en grande con la bolsa de valores ya sea en alza ó en picada te recomiendo altamente que veas un nuevo y educador video llamado: "Lo que Usted debe saber para tener exito en el mercado de valores".

Esta es una videoconferencia que se llevó a cabo a través del internet y es hecha disponible por su autor José España.


¿Que quien es José España? - No tengo la dicha todavia de conocerlo personalmente pero a través de unos podcasts de yahoogroups dí con varios seminarios de este reconocido conferencista (creo que es de Colombia) que a su vez es un exitoso inversionista privado (no es un broker). Y El ha diseñado a través de los años sus propios metodos y estrategias que le han permitido lucrarse eficientemente, las cuales se ha encargado de compartirlas a través del internet a miles de personas alrededor del mundo.


Creeme cuando te digo que este video puede cambiar tu perspectiva hacia las inversiones de la bolsa de valores.

  • Aprenderás los errores más comunes de sobre el 80% de las personas que invierten en la bolsa.

  • El mito más grande (pasado por generaciones) de la bolsa de valores.

  • Las 3M's del proceso de las inversiones y como estas pueden generarte enormes dividendos y te garantizan en gran manera tu exito.

  • Recomendaciones del mejor software para invertir por internet. (El software es gratis)

  • Acceso a otros videos gratuitos é información sobre como tomar provecho del sistema probado y actualizado de inversión que utiliza y enseña el mismo José España.

  • Ah!...¡ Y todo en español muy claro ya que el Sr. España demuestra ser un excelente comunicador que le apasiona educar a los demás!

El sitio a visitar es: http://www.CapitalesActivos.com/videos/lo-que-debe-hacer

Att. prosperityman

No hay comentarios.: