¡1,300 MILLONARIOS DE EU ENCUESTADOS = 8 Valores En Común!


Leyendo el libro "The Millionaire Mind" de el autor Thomas J. Stanley pude aprender varios de los habitos y cambios de mentalidad más importantes que hay que poseer para alcanzar el exito económico.


#1 Honestidad, trabajo duro, integridad, y enfoque.(La honestidad es el valor que esta en el tope de la lista en ser honesto con toda la gente, aún más arriba de trabajar duro).


#2 El rendimiento academico no determina el exito financiero (el millonario promedio se graduó de la universidad con un promedio de 2.9 GPA - y esto si ellos llegaron a graduarse por que muchos de ellos se salieron antes de terminar.


#3 Hay que tomar riesgos financieros. "No significa esto que vayas a recoger todos tus ahorros de una vida y colocarlos en una sola inversión de alto riesgo (ejemplo: Opciones). Si no que debes separar por lo menos un 5% de tu portfolio (si te dedicas a las inversiones) y colocarlos en inversiones de alto riesgo pero que ofresca alto rendimiento.


#4 Escoge un trabajo que no solo sea unico si no lucrativo. Y escoge uno que realmente te apasione.


#5 Se cauteloso al escoger tu pareja para casarte. Nada más con el testigo!!


#6 Vive por debajo de los ingresos que recibes. No gastes más mensualmente de lo que ganas.


#7 Cuando te compres casa haz como los millonarios- estudia el mercado existente, investiga y negocia agresivamente, ya que probablemente es una de las inversiones más grandes que harás en tu vida.


#8 Adopta un estilo de vida balanceado. Disfruta de tu trabajo y de tu familia, comparte, se feliz que la vida es corta y lo unico que te quedará son los memorias de lo que haz hecho con tu vida!


Conclusión...


Bueno pues contrario a la creencia popular (que es a la que debemos huirle)



  • Los millonarios en su gran mayoría son personas honestas.

  • La gran mayoría de los millonarios NO son botarratas.

  • Saben como manejar efectivamente su tiempo, dinero, energías, y su mente de manera que les permite desarrollar riquezas.

  • Ellos se colocan metas claras y definidas y estan más tiempo planeando su futuro financiero que la mayoría de la gente.

  • Ellos valoran su matrimonio.

  • Y valoran sus experiencias y la compañia de su familia y amigos mucho más que las cosas caras.

  • O sea que lo que la imagen que nos vende Hollywood es una fantasía que nos puede estar obstaculizando tener una mentalidad millonaria correcta.

Att. prosperityman

No hay comentarios.: