CHOCANTE REALIDAD: ¿Tus Beneficios Del Seguro Social Estarán ahí cuando te retires?

Amigo(a) lector si eres uno de los cientos de miles de ciudadanos americanos que están confiados de que tendrás un cheque del seguro social que te respalde cuando te retires, puede que te den una sorpresa no muy agradable.

El USA TODAY nos reporta que el seguro social esta en la ruta hacia la bancarrota.

¿Qué como paso?

Tiempo atrás en los 80’s el Congreso de EU. aumentó los impuestos que cobraba para el seguro social y medicare para crear un fondo de inversión adicional el cual asegurara la estabilidad del programa del seguro social por los próximos 50 años.

Y cada año desde el 1983 la Administración del Seguro Social ha seguido recolectado más dinero del que ellos tenían que pagar.

Hasta ahí íbamos bien…

Pero el problema es, que los “benditos políticos electos” nunca ahorraron un solo centavo de este excedente.

Muy al contrario…

Los últimos 3 presidentes (Bush padre, Clinton, y Bush hijo) han gastado todos y cada uno de estos dólares en otros programas de gobierno. Así que este dinero se ha ido para siempre.

¿Y que significa esto para Usted?...

Pues que lamentablemente todo lo que haz pagado al sistema de seguro social para cubrir “tus beneficios de retiro” en el futuro- no esta siendo utilizado realmente “para tu beneficio”. No, no para nada si tu imagen mental era que al pagar tus impuestos de nomina ese dinero se convierte en barras de oro y enviados a una isla desierta, listo para enviártelo cuando cumplas 65- ¡DESPIERTA!

La realidad es que se convierten en un papel que se deposita en un banco dice que la mano izquierda del gobierno se le debe a la mano derecha del gobierno.

¿Y como ha podido pasar este FRAUDE GIGANTESCO a los ciudadanos americanos?...¿Y como irá a terminar todo esto?

Simple matemática… Por los pasados 70 años habiamos más gente pagando al seguro social que las personas que estaban colectando sus cheques.

Perooo…En los proximos años unos 78 millones de “baby boomers” comenzarán a retirarse (sobre 12,000 al día). Y la Administración del Seguro Social ADMITE que su programa se irá pronto a la quiebra a menos que se haga algo muy radical.

La solución…A nivel personal- si te quieres asegurar de tener todo el dinero que necesite al tiempo de retirarte (y más de lo que necesites) debes tomar cartas en el asunto y desarrollar tu propio plan de ingresos pasivos utilizando multiples fuentes de ingresos- ya que simplemente no puedes contar con el cheque (¿?) de seguro social solamente.

Att. prosperityman

No hay comentarios.: