¡Aprende A Ser Prospero!

Un nuevo milenio, nuevos inventos y adelantos en todos los campos, pero hay algo que no ha cambiado por lo menos en mayor escala.

Y a lo que me refiero es a la gente que todavia creen en que "la ignorancia es felicidad" ó que "lo que no sepas no te puede lastimar".

Y es que para tener exito en la vida uno debe INVERTIR en la información correcta. La realidad es que lo que uno ignora no tan solo puede lastimarnos sino que puede obstaculizar nuestro viaje a la prosperidad financiera.

La razón de por que la mayoría estan luchando al nadar en contra de la corriente y parecen no llegar a ningún lado es que desconocen una simple verdad: "Para poder obtener riquezas, debes primero crearlas en tu mente"

Las masas buscan un camino facil para acumular riqueza ya sea jugando lotería ó por otros juegos del hazar. Aquellos que tienen "la suerte" suficiente de ganar el premio mayor nunca mantienen su nuevo status por mucho tiempo. ¿Porque?....Por que su mentalidad actual no esta preparada para manejar la riqueza.

La lección....DEBEMOS INVERTIR EN NOSOTROS MISMOS Y ENCONTRAR OPORTUNIDADES QUE NO SOLO NOS EDUQUEN SINO QUE TAMBIEN NOS PERMITAN ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS.

¿Y como comenzar a cambiar nuestra mentalidad? Puedes comenzar con leer libros que hayan sido parte importante en la creación de grandes millonarios, empresarios, y lideres.

Personalmente te recomiendo que leas " Piensa y Hazte Rico"(Think & Grow Rich) por Napoleón Hill.

Cada uno de nosotros tiene la habilidad de CAMBIAR su actual situación. Recuerda que el cambio comienza en tu MENTE. Y uno de los fundamentos del cambio verdadero es el enfocarse en lo que sí se quiere no en lo que no deseas. Así que rodeate de lecturas positivas y que te animen a alcanzar tus sueños!!!!

"EL FUTURO LE PERTENECE A AQUELLOS QUE CREAN EN LA BELLEZA DE SUS SUEÑOS"

Eleanor Roosvelt

Att. prosperityman

No hay comentarios.: