¡Blogs Como Herramientas De Exito!

Por que ser el autor de tu propio Blog puede ser una herramienta nueva pero clave hacia la consecución de tus sueños...

#1. Te hace ENFOCARTE en lo que realmente te gusta y te mueve. Haciendo que busques y encuentres más información a través de la internet. Bueno esto de por sí es uno de los requisitos para tener exito en la vida. Enfocarte en lo que sí te apasiona.

#2. Te permite expresarte en tus propias palabras. Lo que hace que entiendas lo que estas escribiendo. Así puedes organizar tus pensamientos. Además de que te das cuenta que tu opinión cuenta y plasmarla en tu propio Blog es un medio de hacerla llegar a otros.

#3. Tendrás EXPOSICION GLOBAL- Puedes crear una comunidad de personas fuera de tu circulo principal. O sea que puedes tener una audiencia (lectores) a través de todo el mundo.

#4. Te hace ser más creativo. Cuando puedes escribir sobre lo que te entusiasma y colocar en papel (digo por escrito) lo que piensas directamente sobre un tema esto hace trabajar tus neuronas.

#5. Puedes utilizar este medio como una herramienta para obtener ingresos extra ya sea por medio de AdSense, text link ads, vendiendo promoción directamente, como afiliado de los productos ó servicios de otras compañias, ó produciendo tus propios productos ó servicios, entre otras maneras de monetizar tu Blog.

#6. Puedes tomar el rol de lider responsable, el cual sus seguidores(ó lectores en este caso) aguardan por saber más de sus experiencias, consejos, recomendaciones, y sabiduría.

#7. Lo puedes utilizar como un medio para darte a conocer como lider de una oportunidad multinivel ó venta directa. Permitiendote conectarte con personas que buscan un mentor.

#8. Es una manera simple y no costosa de probar si tus productos pueden ser un exito antes de lanzarlos sin invertir mucho dinero en publicidad y mercadeo.

#9. Te hace mantenerte al día con los avances en la tecnología ya que hay muchas comunidades de apoyo a bloggers (gente que publica blogs) y estas son una herramienta de aprendizaje continuo.

#10. No importa sobre el tema que escribas siempre habrá personas que se interesen y que compartan sus experiencias aportando a tus conocimientos.

Si te agrado este articulo puedes subscribirte gratis para recibir más información relacionada a Multiples Fuentes Ingresos.

Att. prosperityman

No hay comentarios.: