Lo Que Se Esta Regando Como Polvora Entre Los Blogeros...El Fín Sin Comienzo Para AGLOCO.


Este articulo sin editar fue extraido del blog PuntoFape al cual le exortamos a USTED que visite hoy mismo ya que sus temas son muy interesantes y actualizados.







En artículos anteriores he dicho que el esquema piramidal de Agloco no funcionaría, pueden ver los detalles de esa información aquí, aquí y aquí.


Nunca imaginé que la empresa en su primer reporte de ganancias solo anunciaría pérdidas; sí, exactamente eso, Agloco reporta pérdidas superiores a 100.000 $ en los primeros meses de actividad de la inútil ViewBar.


Lo pueden leer en el blog oficial de Agloco, de donde cito textualmente:


“During the last three months, June, July and August, AGLOCO lost slightly more than $100,000….The AGLOCO losses are getting smaller each month and at this point, we anticipate the September loss will be $10,000 to $15,000.”


¿Cómo ha hecho esta gente para perder 100.000 $?


Realmente no lo explican de manera convincente, solo mencionan que lo han gastado en “soporte técnico” y que proyectan pérdidas entre 10 y 15 mil dólares durante el mes siguiente, pérdidas que eventualmente con el paso del tiempo se convertirán en ganancias.


En esa suposición Agloco basa la idea de pagar a los miembros de la red multinivel que la conforma, pagos que recibirán a futuro, en un futuro bastante lejano: ¡dentro de 10 años!


Cada usuario de la ViewBar de Agloco debe recordar que solo recibirá algo de dinero cuando la empresa sea rentable, porque como es lógico no pueden pagar con dinero que no han ganado; en realidad ya muchos andan dudando de si recibirán algún dinero de esta empresa, lo pueden confirmar leyendo los comentarios en el artículo de reportes de ingresos de Agloco.


Habrá que esperar lo inevitable, los usuarios dejarán de activar la ViewBar y eventualmente la desinstalarán, si eso ocurre Agloco estaría oficialmente muerta y enterrada, porque ahora mismo solo está agonizando.


Lo que con seguridad han conseguido los creadores de esta empresa es una muy grande base de datos con información de usuarios de todo el mundo, información que les puede reportar mucho dinero si deciden venderla para listas de correo… por no decir spam.


Muchos que han apoyado a esta empresa y la han promovido intentando hacer una buena cantidad de referidos, alegan que no pierden nada si finalmente la empresa resulta ser un fracaso; no se para ellos pero para mí, el tiempo y esfuerzo dedicado a esa promoción bien vale algo, o por lo menos se le pudo haber dedicado a otra actividad o promoción que generase algo de dinero.


Pérdidas hay, cada quien lo verá como menos le duela, en especial aquellos que han invertido algo de dinero en campañas de AdWords y dominios relacionados con Agloco.


Una de las pocas personas que quizá hayan ganado algo promoviendo a esta empresa es John Chow, porque inexplicablemente cualquier cosa que este señor hace le proporciona dinero, pero es una excepción no la regla; él ha dejado de hacer reportes sobre nuevos referidos desde el pasado mes de Julio indicando que gracias a Agloco ha centrado su estrategia en los programas de afiliados; es decir, de manera elegante le quita el apoyo a esta empresa y menciona su estrategia de ganar-ganar.


Antes de que me pregunten porqué escribes sobre esto les digo:


Primero, expreso mi opinión sobre un sistema piramidal que ha demostrado en el pasado no funcionar; segundo, es un tema controvertido por lo que escribir sobre él genera visitas a este blog y tercero porque deseo fervientemente estar equivocado sobre el asunto para tener que disculparme, aunque la realidad indica que Agloco está agonizando y pronto estará muerta y enterrada.
--fín del articulo
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cual es su opinión en cuanto a esta tan mencionada oportunidad? Nunca arrancará ó cree Usted que hay que darle tiempo (Recordemos que compañias virtuales como Amazon no ganaron dinero en mucho tiempo y todavia están con nosotros) .

No hay comentarios.: