AGEL...Opinión Personal De Prosperityman

Aunque en estos momentos no estoy activo en ninguna compañia multinivel, Desde los 80's me ha interesado el tema del network marketing, he trabajado en varias y he seguido de cerca a la gran mayoría de las compañias (la cual un gran número no se encuentra entre nosotros a esta fecha).




Sobre Agel Enterprises les digo que sí creo que es una excelente oportunidad. Que debe estar entre las primeras 10 mejores compañias de la industria.




Ahora el mercado de distribuidores independientes que busca concentrarse Agel es el de personas afluyentes, profesionales en su campo, podría decirse gente de clase media alta ó dueños de negocio que son los que pueden costear sin lastimar su bolsillo ó ahorros de una vida el precio de entrada en su nivel ejecutivo $1,000 + taxes y envio y manejo (que es el que vale la pena como negocio).

Adicional al costo mensual que conlleva en compra de productos tanto para consumo personal como para dar muestras a los prospectos. Alrededor de $250 cada mes.

La realidad es que Agel Enterprises es una de las 5 compañias que más inversión requieren de sus distribuidores. Pero entiendo que estamos hablando de una nueva categoria de productos, de una nueva tecnologia y por esto y otras razones es de esta manera.

Traigo a colación el tema de los costos de hacer negocio por que muchas personas se enfocan solamente en el potencial de ganancias, ó los que otros han logrado con la misma oportunidad y no toman en consideración su situación actual.

Si Usted entiende que desea desarrollar un excelente negocio con el potencial de generar ingresos pasivos basados en productos unicos y que tiene los medios para financiarlo no dude un minuto Agel es una excelente opción.

Le deseo el mayor de los exitos. Y no dude en enviarme noticias de como le va en su nueva empresa junto a Agel Enterprises.

Sea Usted el juez, de nuevo incluyo el sitio de habla hispana a visitar:




Att. prosperityman


P.S Si algún distribuidor independiente de Agel desea aclarar algún punto ó contarnos su experiencia será bienvenido solo envie un email a: mercadodeautoempleo@gmail.com





No hay comentarios.: