Excelente Oportunidad internacional con AGEL Enterprises


Gracias a un pedido de una lectora de este blog Ideas Lucrativas comenzé una seria evaluación de esta compañia de network marketing Agel Enterprises LLC. Luego de una busqueda é investigación profunda encontré que esta compañia tiene todos los detalles y meritos para ser una de las mejores oportunidades en la industria del Network Marketing.



LA COMPAÑIA ESTA EN PLENO LANZAMIENTO (10 puntos)



Aunque Agel solo llevá 2 años de establecida en el mercado desde su primer mes lleva records de crecimiento acelerado.




  • En tan solo su primer mes vendieron unos 5 millones en productos.

  • Se lanzá en 12 países simultaneamente (ya van por 41 países y expandiendose)

  • Desde su comienzo no ha tenido perdidas solo ganancias.


RECONOCIDO Y EXPERIMENTADO GRUPO DE GERENCIA (10 puntos)


El grupo que maneja la compañia posee vasta experiencia y exitos enormes no solo en el manejo de compañias de Network Marketing sino en el desarrollo y crecimiento internacional de las mismas.



MERCADO POTENCIAL ENORME (10 puntos)


Mercadean una nueva categoría de productos nutricionales llamado Tecnólogia de Suspención de Microparticulas en Gel. Los productos son unicos, exclusivos, altamente consumibles, atractivos y apela a todas las edades. Hasta ahora tienen 7 productos.


Y lo que nos ha enseñado la historia es que los productos que "crean nuevas categorías" son una excelente oportunidad para esos que la mercadean en el momento correcto.




TIENEN EL RESPALDO DE UN FUERTE SOCIO CAPITALISTA (10 puntos)



El respaldo de capital es sumamente importante para una compañia que comienza y mucho más si se lanza simultaneamente en distintos países. El capital de inyección de dinero no fue problema para Agel ya que cuentan con el respaldo de una de las compañias más grande de "venture capital" que invierten en el ramo de nuevas tecnologias.



INNOVATIVO Y LUCRATIVO PLAN DE COMPENSACION (10 puntos)



Aseguran que han tomado prestado lo mejor de una variedad de planes ya existentes, y el resultado final es lo que ellos llaman el Quadra-Plan.



Provee 8 maneras diferentes de ganar dinero y la mayoría de estos son de manera residual.



Hay 2 maneras de entrar a esta compañia.


  • Paquete de negocio personal (venta al menudeo) costo $250(USA)

  • Paquete ejecutivo de negocio(acceso al plan Quadra-Plan) costo $1,000(USA)

Para recibir mayor información, ver videos y contactarse con un distribuidor independiente de habla hispana puede visitar:



http://www.agel.col.nu





3 comentarios:

Wealth Builder dijo...

Hola, esta empresa es de las mejores opciones que he encontrado en multinivel y como tu mencionas, yo tambien hice mi investigacion que me llevo varios meses y finalmente me inscribi a agel. Si a alguien le interesa que le de mayores informes sobre mi investigacion y el negocio agel, puede contactarme a arp_friends@hotmail.com. Saludos y excelente blog

Anónimo dijo...

Quien quiera ser realmente lider debe estar en una empresa que nace, esta es. No lo duden, pueden visitar mi pagina y sabran de que hablo
www.agelchile.net/dinorah

Jesus Rodriguez dijo...

Te Felicito ampliamente por investigar a fondo esta compañia de reciente creación.

Estamos en el momento oportuno, con los productos novedosos y no olvidemos que el exito está asegurado para todos aquellos que han revolucionado la industria.

Punto aparte es su novedoso Plan de Compensación El QuadraPlan de Agel.

un gusto leerte.


Jesus Rodriguez
Obtén tu propio negocio en Agel y Cambia tu vida