2x1 ES MEJOR ¿QUE CREEN?


Como ya sabes estamos haciendo un cambio a wordpress con un nuevo dominio http://www.multiplesfuentesingresos.com/ y bajo una nueva comunidad llamada LATINBLOGS,

la cual si eres bloggero le extiendo una invitación para que se una.


¿Pero que pasará con este blog en blogger?


Bueno, pues he decidido mantenerlo y enfocarme en un tema que complemente al que llevamos en la blogrevista Multiples Fuentes Ingresos. Ahora este blog se llamará IDEAS LUCRATIVAS y se enfocará en analizar oportunidades y compañias que esten ofreciendo conceptos ó productos para generar ingresos extra desde su hogar.


Con IDEAS LUCRATIVAS...
  • Descubrirás nuevas oportunidades de ingreso en la internet y fuera de ella.

  • Conoceras los pros y contras de cada una de ellas.

  • Te advertiremos sobre esas llamadas oportunidades que no lo son en realidad.

  • Discutiremos nuevos proyectos tanto de nosotros como de nuestros lectores.

  • Formaremos un GRUPO DE AFILIADOS los cuales tendrán la oportunidad de comenzar juntos múltiples fuentes de ingresos en las comapañias que escogamos patrocinar.

  • Te beneficiarás de cursos gratis, libros gratis, podcasts y mucho más de lo que haremos disponible para nuestro grupo de afiliados (ser parte de nuestro grupo de afiliados es completamente gratuito. No le costará un solo centavo.)


Así que si tienes en tus manos algún tipo de oportunidad de ingresos de la que creas que nuestros lectores hispanos se puedan beneficiar solo envianos un email describiendo tu oportunidad y donde podemos contactarte para dialogar y ver si eres afortunado de promocionarte en IDEAS LUCRATIVAS.

Att. prosperityman

No hay comentarios.: