continuación de: 7 Llaves Que Le Permitirán Dejar Atrás A La Carrera De los Hamsters

Continuaré con la lista de 7 llaves ó ideas a tomar.

La primera era No solo sueñe, sino actué.
La segunda era Use efectivamente su tiempo.
A lo que debo añadir que el obtener máxima productividad de su tiempo es aún más crucial si está trabajando un empleo a tiempo completo, a la vez que trata de desarrollar un negocio propio en su tiempo libre.

3. Mantengase aprendiendo siempre en su campo. No necesariamente tiene que ser un experto sobre su negocio cuando esté comenzando. Usted podrá ir creciendo mientras vaya adquiriendo experiencia. Pero planee seguir atento a los últimos desarrollos y descubrimientos en su campo. Mantengase haciendo esto y se convertirá en un experto.

El acceso a la red global del Internet nos facilita el poder aprender aún con más velocidad que antes. De verdad que es increíble el poder tener un aparato en su hogar que pueda contestarle cualquier duda, y que le permita conectarse con cualquier experto en cualquier parte del mundo en tan solo segundos.

Otra estrategia si no tiene acceso a internet es el unirse a otros que tienen la experiencia necesaria que Usted no tiene.

4. Persistencia. El éxito raramente viene sin esfuerzo ó de la noche a la mañana. Esto toma esfuerzo persistente. El tener que viajar temprano cinco ó seis días a la semana a través de tapones (tráfico pesado) es suficiente motivación para algunos de nosotros.

El persistir se hace aún más fácil cuando se ha seleccionado un campo de negocios que nos guste, opuesto a perseguir algo solo por el dinero que representa.

5. Enfoquese en presentar soluciones. Soy fiel creyente en la filosofía de negocios de "Triunfar al ayudar a otros a tener éxito". El enfocarse en ayudar a la gente a resolver sus problemas ó alcanzar sus metas trabaja mejor que solo el venderle productos y/ó servicios a estos.

6. Auto-disciplina. Me contaba mi amigo(el empresario cibernético) que ahora que su oficina se encuentra a solo pasos de donde duerme, es fácil el "dormirse". Sin ningún jefe sonando el "látigo" sobre los que trabajan para sí mismos la auto-disciplina es definitivamente la solución. Usualmente nadie más estará pendiente que se lleven a cabo las labores.

7. Destrezas de mercadeo. No importa en que negocio Usted se encuentre, el mercadeo es la herramienta utilizada para presentarle las soluciones que su producto ó servicio le ofrecen al resto del mundo. El mercadeo lo vemos como una destreza. Y como toda destreza puede ser desarrollada a través del conocimiento y la práctica.

Usted también puede dejar la carrera del hamster. Como muchos han descubierto para bien ó mal, ni el tiempo llevado en su empleo es garantía de seguridad.

Claro, que el dejar la carrera del hamster conlleva aún más que el seguir estos consejos, pero estas 7 llaves son muy importantes a mi parecer.

Y vale la pena descubrir cuan lejos pueden ayudarle a llegar.

Att, prosperityman

No hay comentarios.: