¿Quien Quiere Saber Los Secretos De Los Millonarios?


Haciendo mi rutina de encontrar nuevos é interesantes blogs me encontré con Millionaires Secret y aunque en realidad no lo escribe un millonario la autora del mismo es una chica de 22 años que tiene la meta de llegar a ser millonaria a los 28 años.


Eso es lo interesante ya que su blog es uno bien informativo y reconozco cuando lo veo el conocimiento real de lo que habla y el trabajo que envuelve publicar un blog como el suyo.
Y creame que es una inspiración para mí ya que ha sabe promover su blog de una manera muy efectiva lo cual estará emulando para colocar mis propios blogs en el nivel que se merecen.
Así que merece una visita ¿y quien sabe si acaba siendo uno de sus favoritos como lo es Ideas Lucrativas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Como reza tu blog "El fracaso más grande es nunca haberlo intentado" Por eso yo me lié la manta a la cabeza y he creado un blog para ser millonario. Mis metas son un poco más severas que las de esta chica, ya que pretendo ganar 1.000.000€ en un año. LO haré leyendo e-mails a través de mi blog www.ganar1millon.com y espero no solo conseguirlo, sinó que muchos otros lo consigan junto a mi!

Muchas gracias por tu blog, me iré pasando a menudo por aqu!
Recibe un saludo!