Celebración de mi articulo # 70 ¡Wow!

En realidad creo que ya he llegado a los 100 ya que adicional a mi blog de Ideas Lucrativas escribo en varios otros como la blog revista Multiples Fuentes Ingresos y Mentalidad Millonaria.

¿Y saben que es lo más importante...que gozo de pasar hacia adelante lo que aprendo cada día y que sé puede ser de provecho para todo aquel que se tome el tiempo de leerlos.

Le doy a Dios las gracias y a Todos los que han pasado por este blog y ha leido aunque sea 1 solo articulo. (Doble de gratitud para los que me han seguido acompañando en la travesía mes tras mes).

Así que solo pido poder seguir escribiendo y conocer más gente como hasta la que ahora he conocido a través de este medio.

Creo que es tiempo de darme a conocer en mi propia tierra así que pronto comenzaré una campaña viral de mercadeo y promoción en mi Isla del Encanto.

Les seguiré contando de mis logros y hazañas en proximos posts.

Hasta la proxima, su servidor y amigo,



Att.,

No hay comentarios.: