¿Alguna vez te has preguntado porqué la diferencia en el actuar de la gente ante cualquier situación que le presenta la vida?
¿Porqué unos ven cualquier cosa como una crisis ó peligro inminente y otras personas bajo la misma situación vean solo oportunidades, y salen airosos y hasta altamente beneficiados?
Compartiré hoy contigo una parte de mi filosofía de mi vida, parte de lo que llamo mi "mentalidad millonaria en expansión" y sé que impactará tu vida al entenderlo es por esto que he decidido mantenerlo simple en vez de hacer un articulo de 700 a 1000 palabras.
Cuando pregunté ¿De que lado de la acera vives tu vida? me referia a una desición que tienes que tomar a cada segundo de tu vida ya sea conciente ó inconcientemente.
Y es que, ó vives del lado del PODER ó desde el lado de las victimas ó sea de la DEBILIDAD.
Cada vez que decides realizar alguna acción que te conviene, que te mejora, que te acerca más a tus metas/sueños/ é ideales estas actuando del lado del PODER. Cuando tomas responsabilidad por tus actos, cuando demuestras gratitud por lo que te pasa, posees, y vives eso es actuar del lado del PODER.
Cuando das excusas, mientes, hechas culpas a otros, cuando no tomas acción y te paralizas solo en la contemplación del que habría pasado si hubieras actuado eso es el lado de la DEBILIDAD.
Cuando te dejas vencer por malos habitos, cuando piensas que no puedes, cuando piensas negativo, cuando te ahogas en un vaso de agua, cuando reaccionas irracionalmente (aquí dicen ...cuando prendes como un fosforo) , cuando te das por vencido casi sin comenzar, te quejas de todo y de todos, así sabes que estas actuando en el lado de la victima/DEBILIDAD.
Así que medita de que lado has estado caminando, y más importante de que lado de la acera decides seguir tu camino de aquí en adelante. Este es un proceso que no termina y cuando concientemente logras dominarlo tu estilo de vida mejora enormemente.
Yo escojo y me comprometo a vivir en el lado de la acera del PODER . ¿y tú?
Att. prosperityman
No hay comentarios.:
Publicar un comentario