Twitter, Amazon y Tu...Otra forma más de generar ingresos!




En Noviembre 4 la compañia Amazon anuncio el lanzamiento de un servicio llamado "Share on Twitter" que puede ser accesado a través de su sitio.

Amazon Share on Twitter

Para utilizarlo, logeate a tu cuenta de asociado de Amazon, visita la pagina que quieras compartir, haz click en "Share on Twitter" que esta en la barra superior de la página y esta abrirá una nueva ventana con tu cuenta de Twitter, y esta aparecerá ya autoescrita con los detalles del producto.

El tweet aparecerá escrito como-"Great Deal on Amazon:" , seguido del titulo y un enlace acortado codificado con tu enlace de afiliado ($$).

Lo que sugiero es que cambies el prefijo a algo más personal y especifico, ejemplo: "Lo que estoy leyendo ahora" como visto en la pantalla mostrada abajo.

Amazon Twitter

Cuando ya hayas alterado el mensaje, haz click en Update y tu tweet será publicado, con el potencial de ganar referidos.

Espero que te ayude este articulo para aumentar tus fuentes de ingresos!,

Carlos Montalvo

PS. Recuerda que puedes recibir por correo GRATIS dozenas de formas con las que puedes desarrollar ingresos al subscribirte a nuestro boletín Ideas Lucrativas

No hay comentarios.: