Fotocopias Gratis Para Estudiantes = $$$

Aquí comparto con Ustedes hoy una innovativa forma de lucrarse haciendo disponible a un sector especifico del mercado algín producto ó servicio completamante GRATIS. Y es que me he encontrado con un articulo sobre una innovativa compañia japonesa que le ofrece a los estudiantes de universidad FOTOCOPIAS TOTALMENTE GRATUITAS.

¿Que como es posible?, ¿Y cual es entonces su metodo de generar ingresos? ¡Pues sencillo!...

Esto es posible al imprimir anuncios de compañias locales ó nacionales en la parte trasera del papel copiado, los cuales son un poco más gruesos que el papel que se utiliza para fotocopiar normalmente para impedir que la tinta de los anuncios puedan traspasar y verse al otro lado.

Las maquinas de Tadacopy han sido colocadas en varias dozenas de campuses, y son tremendamente populares entre los estudiantes.

Y oigan bien la compañias fue fundada por estudiantes de Universidades de Japón y las primeras maquinas fueron instaladas en Abril del año pasado (2007). Es un concepto practicamente nuevo pero éxitoso ya que es una situación triple ganadora:
  • Los estudiantes se benefician al ser gratis el servicio.

  • Los anunciantes se benefician al poder llegar directamente a un segmento bien definido.

  • La compañia se beneficia con las ganancias de los anuncios.

Esta es una excelente idea para que estudiantes de otros países la desarrollen.

Att. prosperityman

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una gran idea. En España lo hace FreeNotes Advertising (www.freenotes.es) . La verdad es que es ingenioso, original y por supuesto efectivo. Lo digo porque lo he comprobado en mi empresa, no solo hemos conseguido que nuestro target nos conozca más sino que desde que contratamos con ellos hemos aumentado nuestro volumen de ventas un 30%.

un saludo