Mi Video Preferido Sobre Oportunidades en Internet

Tienes que ver este video parodia sobre los videos de oportunidedes del internet que aparecen en YouTube se que te vas a reir!

El autor es el editor del blog www.45n5.com el cual tambien te recomiendo que visites si te interesa encontrar información real sobre como generar ingresos en la internet.

El video aunque es una parodia retrata la realidad del sector de "money opportunities" existente en la red ya que personalmente creo que un 80% no son legitimas.

EL VIDEO LO PUEDES VER OPRIMIENDO EL LINK DE AQUI ABAJO...

http://www.youtube.com/watch?v=20iSdGBWuAE



Y recuerda subscribirte a mi blog para que no te pierdas los proximas entradas.

Att. prosperityman

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy interesante el comentario sobre las Oportunidades de generar ingresos en Internet, pues somos muchas las personas que buscamos la Libertad Financiera, o unos Ingresos que nos permitan afrontar cada mes.

Desgraciadamente, no todos sabemos hablar en inglés, y por muy buena que sea una Oportunidad, esto impide a muchas personas llegar a tomar la confianza para iniciar este tipo de actividades.

Desconozco el porcentaje de oportunidades legítimas, pero en mi modesta opinión, creo que sería exagerado pensar que un 80% no lo son.

Hoy en día, cualquier persona puede encontrar comentarios en foros o anuncios, denunciando las posibles estafas, por lo que los supuestos estafadores, no tienen muchas posibilidades de lograr su cometido.

Mi recomendación, es que antes de iniciar cualquier actividad, busquemos información al respecto, y después... habrá que valorar si creemos en los argumentos que existen a favor o en contra de la Oportunidad de Ganar Dinero en Internet.

Aquí les facilito la que para mí es sin duda, la mejor Oportunidad del momento en Internet, por el coste, la demanda actual y en los próximos años de su producto y el alcance Internacional de la misma.

http://www.alconchel.ws

Agradezco al autor del blog, la aprobación de mi comentario.