6 ideas de negocio descabelladas… o no


“Diös es un tipo especial”. Así empieza uno de los capítulos del libro Seis ideas creativas de negocios, de Eduardo Remolins. No es que Remolins tenga místicas conversaciones personales con el Creador: el Diös al que se refiere este autor es Oscar Diös, con diéresis, un emprendedor sueco que en 2005 perdió completamente la chaveta. O eso pensaron casi todos sus conocidos cuando supieron que acababa de comprarse un Boeing 747. Y, lo que es peor, un Boeing 747 estropeado, incapaz de volar, listo para el desguace.

Hoy, aquel avión destartalado se ha convertido en Jumbo Hostel, un peculiar hotel de 25 habitaciones donde se puede pernoctar por unas 1.000 coronas suecas (unos 98 euros, correspondientes a una habitación doble). Aunque no se trate del establecimiento más cómodo de la historia, no hay duda de que es uno de los más originales.


Ésta y otras cinco ideas descabelladas que acabaron resultando lucrativas componen el e-book Seis ideas creativas de negocios, que puede descargarse gratis desde el blog 1000 oportunidades de negocio.

Una prueba más de que la imaginación es una gran aliada de los emprendedores… aunque a la imaginación haya que sumarle, como todos sabemos, una buena dosis de realismo y esfuerzo. Esperamos que estas seis historias os sirvan de inspiración.

Twitter, Amazon y Tu...Otra forma más de generar ingresos!




En Noviembre 4 la compañia Amazon anuncio el lanzamiento de un servicio llamado "Share on Twitter" que puede ser accesado a través de su sitio.

Amazon Share on Twitter

Para utilizarlo, logeate a tu cuenta de asociado de Amazon, visita la pagina que quieras compartir, haz click en "Share on Twitter" que esta en la barra superior de la página y esta abrirá una nueva ventana con tu cuenta de Twitter, y esta aparecerá ya autoescrita con los detalles del producto.

El tweet aparecerá escrito como-"Great Deal on Amazon:" , seguido del titulo y un enlace acortado codificado con tu enlace de afiliado ($$).

Lo que sugiero es que cambies el prefijo a algo más personal y especifico, ejemplo: "Lo que estoy leyendo ahora" como visto en la pantalla mostrada abajo.

Amazon Twitter

Cuando ya hayas alterado el mensaje, haz click en Update y tu tweet será publicado, con el potencial de ganar referidos.

Espero que te ayude este articulo para aumentar tus fuentes de ingresos!,

Carlos Montalvo

PS. Recuerda que puedes recibir por correo GRATIS dozenas de formas con las que puedes desarrollar ingresos al subscribirte a nuestro boletín Ideas Lucrativas

You Can Really Make MONEY Taking Surveys!!

I tried one of those online survey sites about 4 months ago that say all you have to do is spend a couple of minutes filling out some surveys and you will be making hundreds a day..... YEAH RIGHT, I didn't make anything.

I joined 7 of these stupid websites and I actually tried filling out a couple of surveys on each site and they took forever then at the end they wanted me to buy things or I couldn't complete the
survey.

These are complete scams so be aware!!! I couldn't believe they were even allowed to sell such bogus products.

http://makemoneytakingsurveys.org


Then about 2 weeks ago I was watching the news and they had some vice presidents and marketing managers of some major multi million dollar companies talking about a site that they personally work with to pay consumers for their opinion, A site that actually just wants the "average Joe's" honest opinion on products and services and is willing to pay big money to get them.

http://makemoneytakingsurveys.org


I tried this site out and it is the only one I have ever seen that actually pays you just to take surveys. I made almost $100 in my first day just filling out 3 simple surveys.

This is the only legit survey site online, so if you are interested in making hundreds per day just giving your opinions then make sure you check this out.

http://makemoneytakingsurveys.org


P.S. there is a video on the homepage that will explain everything. If I were you I would at least check the video out and if you don't make at least $300 in your first week they have a 3 month refund policy so just get your money back!!! This is definitely worth a look!


http://makemoneytakingsurveys.org



Animoto Es Espectacular- Y Es De Gratis!!

Una de mis proposiciones de este nuevo 2009 es comenzar a utilizar el video como forma de comunicacion y para ofrecer informacion visual de manera gratuita a traves del internet.

Pero les confieso que no era mi fuerte y no sabia como comenzar.

Hasta les digo que hace algun tiempo venia viendo como mis amigos que tienen negocios en internet subian unos videos con excelente edicion y como si fuera poco con musica... y pensaba con cierto aire de darme por vencido que me estaba quedando atras en esto del "marketing social 2.0".

Bueno pues les aviso que ya encontre el secreto tan guardado de estos amigos y es el site de animoto.com

Realmente esta supercool esta "herramienta" ya que te permite seleccionar las imagenes que desees, las subes, seleccionas la musica desde su lista (o desde tu computadora) y lo envias (lo subes). Unos minutos luego tienes un espectacular video musical con tus fotos.

Es rapido, facil y gratis!

Ya sea que desees compartir fotos con amigos y familiares, o para promocionar tu negocio... Animoto.com es la respuesta!

Si haces un video que dure hasta 30 segundos es gratis. Si deseas crear un video de mas duracion es tan solo $30. al a~o. Hey de alguna manera tienen que hacer dinero y es un buen preciopor que te ahorra tiempo, no tienes que ser un webmaster, ni un videografo para que los videos salgan espectaculares.

Asi que corre, digo... haz click aqui> animoto.com y chequea

Descubra Como Convertir Su Camara Digital En Una Maquina De Hacer Dinero

Chateando recientemente con uno de mis contactos de messenger me explicaba que el como yo está desarrollando un portfolio de múltiples fuentes de ingresos con base en internet y que como yo está comenzando a ver los frutos de su esfuerzo en este año 2008.

Entre todas los datos super interesantes que compartiamos salio a relucir que una de sus fuentes principales de ingresos era mediante la venta de fotografias locales. Rapidamente le pregunte si era fotografo profesional y que equipo tenia.

Para mi sorpresa, comenzó a reirse y me explicó que para nada era profesional (aún hoy en día) y que utilizaba una camara digital que su esposa habia comprado en una venta especial de Walmart (menos de $99) y me aseguró que cualquiera podía recibir múltiples cheques al mes sin necesidad de experiencia, desde su hogar y en su tiempo libre como él.

Prosiguió relatandome como por casualidad dió con un libro (en inglés) que le dió la información necesaria para comenzar a ganar múltiples cheques al mes tan solo con su camara digital y su conección al internet.

Ni tonto ni perezoso le pedí que me diera el nombre del libro ó por lo menos donde conseguirlo para comprarlo y el muy amablemente accedió ya que me explico que la demanda por fotografos digitales caseros es mundial y no le afectaría nada el compartir esta información conmigo ni con mis lectores.

Yá Yo compré mi libro y creanme que la información que contiene vale 10X más de lo que pague por él. Y como Rafael (mi contacto en messenger) tambien compartiré el website donde puede Usted conseguirlo.

Vea más información...Haga click aquí

Fotocopias Gratis Para Estudiantes = $$$

Aquí comparto con Ustedes hoy una innovativa forma de lucrarse haciendo disponible a un sector especifico del mercado algín producto ó servicio completamante GRATIS. Y es que me he encontrado con un articulo sobre una innovativa compañia japonesa que le ofrece a los estudiantes de universidad FOTOCOPIAS TOTALMENTE GRATUITAS.

¿Que como es posible?, ¿Y cual es entonces su metodo de generar ingresos? ¡Pues sencillo!...

Esto es posible al imprimir anuncios de compañias locales ó nacionales en la parte trasera del papel copiado, los cuales son un poco más gruesos que el papel que se utiliza para fotocopiar normalmente para impedir que la tinta de los anuncios puedan traspasar y verse al otro lado.

Las maquinas de Tadacopy han sido colocadas en varias dozenas de campuses, y son tremendamente populares entre los estudiantes.

Y oigan bien la compañias fue fundada por estudiantes de Universidades de Japón y las primeras maquinas fueron instaladas en Abril del año pasado (2007). Es un concepto practicamente nuevo pero éxitoso ya que es una situación triple ganadora:
  • Los estudiantes se benefician al ser gratis el servicio.

  • Los anunciantes se benefician al poder llegar directamente a un segmento bien definido.

  • La compañia se beneficia con las ganancias de los anuncios.

Esta es una excelente idea para que estudiantes de otros países la desarrollen.

Att. prosperityman

Modele El Exito...¡La Manera Más Rapida De Comenzar Un Website Lucrativo!

¿Sabes de lo que hablo cuando digo que tenemos que modelar el éxito ?

Te explico que es sencillo... lo que tienes que hacer es encontrar empresarios exitosos que estan enriqueciendose en internet en estos momentos y descubrir sus estrategias, aprender como lo están logrando. Y entonces aplicar las mismas estrategias a tu propio negocio.

La estrategia del modelaje del éxito te permite el poder lucrarte de los éxitos de otras personas-y de sus fracasos tambien-por que puedes obviar la curva de aprendizaje asociada con hacer crecer tu propio negocio y esto te permite tomar tus propias desiciones inteligentes, que generaran mayores ingresos desde el primer momento.

Al descubrir como otras personas han alcanzado el éxito, sabrás lo que trabaja verdaderamente y que es lo que no vale la pena brindarle tu tiempo ó esfuerzo.

Aprenderás sobre las mejores y más costoefectivas herramientas que debes estar utilizando, y encontrarás los mejores "atajos" que puedes realizar para alcanzar tus metas de ingresos en tiempo record.

Además es increiblemente motivador el poder enterarse y seguir de cerca las historias de personas que han alcanzado la libertad financiera a través del internet.

Especialmente cuando esas personas son tan comunes como tu y yo.

Att. prosperityman