¡Feliz Navidad Para Todos Mis Lectores!

Soy Yo solo ó Usted tambien ha sentido que este año 2007 se ha ido bien rapido. Parece que fue los otros días que despedimos el 2006.

Este año ha sido bueno conmigo, ya que me ha dado el privilegio de comenzar de nuevo ha levantar mi vida financiera luego que tuviera unos percances en el 2005-2006.

Y es que en el 2006 no fue mi mejor año. ¿Porqué Carlos?, me preguntas, pues...

1. Me ví obligado a renunciar a mi trabajo, pues aunque eran 40 horas- nunca en el tiempo que estuve me aumentaron el sueldo aunque lo prometian a menudo, y los gastos eran mayores que lo que me ofrecian, más el trato no era tampoco el mejor, y como visionario presentí que lo que venia no pintaba bien (y así fue, así que este fue buen movimiento)

Eso sí como todo siempre hubo cosas positivas de las cuales agradezco como la oportunidad de poder: primero tener trabajo claro, segundo poder desenvolverme como orador ya que tenia que darle presentaciones en las escuelas frente a 20 a 40 estudiantes a la vez y esto señores es una gran experiencia creanme. y tercero me dio la oportunidad de conocer personas excelentes que me dieron mucho de ellos como tambien me permitieron poder tener muchas memorias bonitas de lo que es un grupo de trabajo.

2. No cualifique para los beneficios del seguro por desempleo. De aquí aprendí que no deseo más nunca pasar por una experiencia tan lastimosa como la que es necesitar una ayuda por la cual entendia que habia pagado por ella y por una simple desición de otro ser humano se me nego. Fueron unos momentos muy dolorosos que sumados a la perdida de mi Padre querido Rafael "Felle" Montalvo acabaron por hundirme en una honda depresión.

3. Luego de esto me dí a la tarea de crear mi propio ingreso trabajando como representante independiente de compañias que se anunciaban en los periodicos. Pues la busqueda no fue nada facil, al contrario- aparecian ser oportunidades reales pero no lo eran como por ejemplo la compañia de "merchant account" (maquinas para la aceptación comercial de tarjetas de crédito) que nunca arrancó y que nos tenian cada semana un producto nuevo que en la proxima ya no era valido y así por el estilo.

4. La compañia de network marketing de Estados Unidos que introduje a Puerto Rico y despues de muchas promesas de los lideres y de hasta el dueño de la compañia no hubo el apoyo que necesitabamos y terminamos un grupo de lideres en Puerto Rico traduciendo todo su material promocional y legal en español completamente de gratis.

5. Luego desarrolle un plan de mercadeo para una compañia de alarmas residenciales el cual al implementarlo no cabia duda que seria un éxito y se convertiria en el lider en ese mercado. Bueno llego la oportunidad y logré conectarme con el presidente de una de las compañias más solidas y con más tiempo en Puerto Rico, le presente mi plan y estuvo 100% convencido de mi propuesta hasta me ofrecio ser su socio.

Bueno para hacerles el cuento corto tampoco me funciono por que los que dirigian la compañia (los gerenciales que eran mis contactos del negocio) primero me cambiaron los números, y como la ganancia no era para ellos lo suficiente el apoyo no era su prioridad, entre muchas otras cosas) Eso si aprendí mucho de esta lección y siempre le agradeceré al presidente de esta compañia por haberme tratado como me trato.

El 2007 en especial desde Julio para acá todo se ha ido mejorando. Conseguí un trabajo part-time que me permite tiempo para ir sentando las bases para crear lo que llamo mi portfolio de fuentes de ingresos. El cual si Dios permite estaré lanzando en este proximo año 2008.

Y es por esto que les deseo una Feliz Navidad y un prospero año nuevo y que Dios le permita a todos el ir mejorandose cada día más.

Son mis mejores deseos,

prosperityman (Carlos)

Para Tener Exito En La Vida Definitivamente Tienes Que Ser Un Buen Vendedor.


Es la realidad. A muchos de nosotros se nos ha hecho difícil el asimilar esta verdad.

¿La razón?

Por que la sociedad en la que vivimos nos ha programado diciendo que vender es malo, y que los vendedores son unos buitres dispuestos a hacer lo que sea para cerrar una venta a costa de uno. O sea, nos programan a pensar que las ventas son una situación GANAR-PERDER (Donde el que vende es el que gana y el comprador pierde)

Cuando en realidad es que...

1) Todos desde niños contamos con esta destreza (claro unos la desarrollan más eficientemente que otros.) Y es que todos nos vendemos ya sea cuando queremos algo, o hasta cuando solo conversamos (por que queremos influir con nuestras opiniones y forma de pensar)

2) Los vendedores de éxito creen grandes empresas y son personas de alta integridad. La integridad y honestidad son la clave del éxito porque el mostrar que son de fiar, que ofrecen un buen servicio y aportan mucho valor.

3) Sin vendedores el mundo como lo conocemos hoy se acabaría y la economía global se iría al traste.

4) Vender no es malo siempre y cuando el vendedor sea honesto sobre lo que su producto ó servicio le ofrece al comprador.

5) Cuando tienes un producto de alto valor que realmente puede beneficiar al cliente, venderles es el mejor favor que le puedes hacer.

¡Así que haga una introspección y si tiene una opinión negativa sobre las ventas cambie esa mentalidad!




Att.,